St. Edward’s School, Oxford

St. Edward’s School es uno de los internados privados más reconocidos del Reino Unido, su historia se remonta a 1863 cuando fue fundado. Muchos de los Colleges de la Universidad de Oxford están a dos pasos de este prestigioso internado que cuenta en sus instalaciones con 32 pistas de tenis, pabellón de cricket, y campo de golf propio.

Inicialmente fue creado para educar a los hijos del clero de clase media en la fe anglicana. El deporte fue muy importante desde los inicios siendo grandes competidores en rugby, cricket, y remo, idilio con el deporte que continúa en nuestros días.

Teddies “, que es como comúnmente se conoce a este colegio, cuenta con 730 alumnos durante el curso escolar, de los cuales el 85% son internos que se alojan en alguna de sus 15 casas.

Cuenta con modernas aulas luminosas, dispone de salas de arte, música, y danza, espaciosas salas de ocio con billares, futbolín y mesas de ping-pong. Sus magníficas instalaciones deportivas incluyen 32 pistas de tenis, campo de golf, campos de fútbol y rugby , campo y pabellón de cricket, y polideportivo cubierto. El centro tiene además espacios al aire libre para jugar y donde se puede practicar deporte.

De un vistazo :

Dónde:

  • En Edward’s School  ( a 1h del aeropuerto de Heathrow )
  • Para alumnos de 14 a 17 años
  • Del miércoles 6 de julio hasta el miércoles 20 de julio de 2022
  • Alojamiento en el colegio, pensión completa, en habitaciones compartidas con baños compartidos.

Programa:

  • Future Leaders
  • Máximo número de alumnos por clase: 20
  • Curso de 2 semanas que incluye 42h lectivas
  • Nivel mínimo de inglés exigido: B2
  • Opciones:

 

Future Leaders: Entrepreneurship

Para emprendedores en ciernes.

Cómo iniciar un proyecto de negocio, y desarrollarlo. Se presenta a un jurado para su examen al final del curso.

Debate,  pensamiento crítico, y trabajo en equipo son puntales en este curso.

Incluye excursiones a Londres visitando el Parlamento y a Cambridge con visita al King’s College y punting en el río ( ambas de día entero los sábados ) y el paseo por el Oxford emblemático de la tarde del jueves después de llegar.

 

Future Leaders: World Leaders

Estudio de los 17 objetivos de sostenibilidad publicados por Naciones Unidas para promover la paz y prosperidad en el planeta, discusiones sobre asuntos globales latentes en nuestros días,  análisis del mundo en que vivimos desde diferentes puntos de vista.

Debate, pensamiento crítico, y trabajo en equipo son puntales en este curso.

Cambio climático, igualdad de género, ciudades más sostenibles, energías renovables, diversidad e inclusión, son algunos de los temas sobre los que se puede preparar el Proyecto que hay que presentar al final de curso para evaluarlo.

Incluye excursiones a Londres visitando el Parlamento y a Cambridge con visita al King’s College y punting en el río ( ambas de día entero los sábados ) y el paseo por el Oxford emblemático de la tarde del jueves después de llegar.

 

Future Leaders: Young MBA

Curso de preparación para cursar un Master en escuelas de negocios: es un simulacro de Master, los alumnos se dividen en pequeños grupos y crean un proyecto de negocio aprendiendo de los seminarios y talleres que incluye el curso y con desafíos de empresa similares a los que se pueden presentar en un curso de Master

Pensamiento estratégico, toma de decisiones, habilidades básicas en las empresas, están presentes en el contenido de este curso.

Incluye excursiones a Londres, visitando diferentes departamentos de una empresa de alguna manera líder en algún sector con guía explicativa por parte de un tutor,  y a Cambridge con visita al King’s College y punting en el río ( ambas de día entero los sábados ) y el paseo por el Oxford emblemático de la tarde del jueves después de llegar.

Sample timetable | Entrepreneurship

Sample timetable | World Leaders

Sample timetable | Young MBA

*Haga click sobre las fotografías para ampliar