Exsportise son, desde 1988, los grandes especialistas en la combinación de clases de inglés con entrenamiento, por profesionales altamente cualificados, de distintos deportes, siendo alguno de estos profesionales ex jugadores profesionales en su especialidad.

Acreditados por el British Council, Exsportise tienen tras de sí una historia de más de 30 años. Sus Academias ofrecen también la opción de combinar las clases de inglés con música y danza.

Estas Academias de deporte, música y danza, están pensadas para estudiantes internacionales que quieren mejorar su nivel de inglés durante el verano a través de estas especialidades,  mejorar la técnica en la especialidad que hayan elegido, y, por otra parte, encontrar la oportunidad de desarrollar habilidades personales y sociales.

Las especialidades ofrecidas son:

  • Baloncesto
  • Danza
  • Equitación
  • Fútbol (Arsenal)
  • Golf
  • Hockey
  • Música (instrumental y vocal)
  • Rugby
  • Tenis

Exsportise propone 3 modalidades de curso, ya sea en Worth School, Oundle School o Seaford College, los 3 prestigiosos internados  en los que se llevan a cabo sus programas:

  1. 15 horas de inglés + 15 horas de entrenamiento en 1 especialidad por semana (opción más popular)
  2.  Especialidades de 15 horas de entrenamiento por semana sin clases de inglés
  3. 1 especialidad de 30 horas de entrenamiento por semana (opción solo disponible en futbol, golf y hockey)

Para los que deseen acreditar su nivel de inglés de manera más oficial,  existe la posibilidad de realizar el examen de Cambridge English Assessment durante su estancia.

Los cursos ofrecen un programa recreativo para por las tardes que incluye actividades sociales y juegos interactivos para que los alumnos se mezclen entre sí y se diviertan además de practicar inglés en un contexto más informal y natural.

En cada colegio se admiten entre 100 y 150 estudiantes máximo por semana, por lo cual se garantiza una experiencia familiar y casi personalizada.

Exsportise controla rigurosamente el número máximo de alumnos del mismo idioma por semana, priorizando la mezcla de nacionalidades. La gran mayoría de los alumnos vienen de manera individual lo que facilita su integración con los demás creando un enriquecedor ambiente internacional.