Instalaciones deportivas
Este centro cuenta con magníficas instalaciones deportivas que incluyen varios campos de rugby, fútbol y cricket, polideportivo cubierto, pistas de tenis y de atletismo, cancha de baloncesto, piscina climatizada de 50m, AstroTurf y sala de fitness.
El colegio
OUNDLE SCHOOL es uno de los internados más prestigiosos de Inglaterra, forma parte importante de Oundle, preciosa ciudad mercado en Northamptonshire, un condado rural en el centro de Inglaterra, muy bien comunicado con Cambridge y Londres.
Ubicado en el centro del pueblo, los alumnos disfrutan de una sensación de libertad y tienen fácil acceso a tiendas, cafeterías, servicio de correos, bancos e incluso se celebra un mercado semanal a donde acuden gentes de otros condados cercanos.
Oundle ofrece a los alumnos excelentes instalaciones académicas, y excelente alojamiento, que junto a su ubicación prestigiosa hacen que este colegio sea ideal para llevar a cabo este programa para el rango de edad para el que está pensado.
Alojamiento
Los chicos y las chicas se alojan en casas distintas. Las habitaciones son compartidas, la mayoría tienen entre 2 y 5 camas y los alumnos comparten con chicos o chicas de su edad y de diferente nacionalidad. Los baños son compartidos.
Clubhouse
La Clubhouse es un espacio para hacer vida social, está equipado con sofás, TV, juegos recreativos, revistas y tienda de snacks donde los amigos pueden relajarse, socializar y charlar en un ambiente informal y confortable.
Comida
El menú ofrece una variedad de comida inglesa e internacional. Siempre hay dos opciones calientes entre las que elegir para el almuerzo y la cena, además del buffet de ensaladas. Se atienden dietas vegetarianas y/o derivadas y todo tipo de dietas especiales por necesidades médicas o religiosas.
Cuidado de los estudiantes
La seguridad de los alumnos es la máxima prioridad, por lo que se garantiza un miembro de personal por cada 5 alumnos, la supervisión está asegurada las 24 horas.
Todo el personal se aloja en las mismas casas que los alumnos. En cada casa hay un House Parent encargado de la casa y de los alumnos alojados en ella. El Welfare Manager dirige el equipo de House Parents y es el responsable del cuidado y bienestar de los alumnos.